jueves, junio 13, 2024
AutomovilismoPortada

Josefina Vigo cerró el año con un sabor amargo en la Liga SpeedAgro

Terminó el año para el automovilismo nacional y en San Juan, la despedida de Josefina Vigo no fue la mejor ya que no pudo competir en la Final del domingo por una falla mecánica. Duro comunicado de la piloto local.


Luego de una muy buena actuación en el Autódromo Internacional de San Juan Villicum en la jornada sabatina que le valió el tercer puesto, la mañana del domingo no fue nada grata ya que una falla mecánica la privó de participar de la Final y pelear por el título de una de las categorías teloneras del TC.

 

Confirmada la rotura del turbo en la vuelta preparación de la Final, la piloto olavarriense que finalizó tercera en el campeonato emitió un comunicado.

 

La nota: “No fue lo que esperaba, quizá uno nunca piensa que pueden pasar estas cosas, hoy me toca perder, pero no por mala suerte… El automovilismo es ingrato, siempre te da menos de lo que uno espera.

 

El sábado terminamos nuestra carrera de la mejor manera, obteniendo un puesto 3 que nos dejaba bien para pelear hoy por el título. Cuando salgo a pista hoy el auto de golpe no andaba más… Cosas raras del deporte, ¿No?

 

Intento encontrar explicaciones y no las tengo, lamentablemente trabajamos muchísimo todo el año y duele terminar así, me quedo con la tranquilidad de haberlo dado todo, para todos… ayudando a mis pares fecha a fecha, sin ocultar nunca nada y estando siempre a disposición de todos.

 

El automovilismo no es para cobardes, hay que saber ganar y perder, hoy acepto la derrota, pero no comparto la manera.

 

Gracias a los sponsors y a mi familia que me banco todo este año, a mis amigos y a todos los que siempre me tiraron buenas energías…

 

Vamos a levantar la cabeza y mirar al frente… como siempre lo hice”.