lunes, junio 24, 2024
AutomovilismoPortada

Josefina Vigo ganó y se quedó con la etapa regular

La olavarriense se quedó con el triunfo en la Liga Speedagro Racing y culminó en la primera ubicación en la primera parte del torneo. Restan cuatro fechas del playoff y comienza siendo líder.


En el autódromo de San Luís se disputó una nueva fecha de la Liga Speedagro Racing y Josefina Vigo volvió a tener una destacada actuación, quedándose con el triunfo.

 

La olavarriense fue contundente a lo largo del fin de semana, se quedó con la pole el día sábado y el domingo ganó de punta a punta, sin mayores complicaciones que las que presentaba el clima, pero no tuvo rivales. De este modo, culminó la etapa regular con el primer puesto del torneo, por lo que comienza la definición como favorita en el playoff.

 

Una vez más se nos dio, completamente feliz y agradecida con todos los que hacen esto posible. Un fin de semana espectacular, logramos el uno en clasificación y hoy pudimos reafirmar eso mismo en una final con mucho viento y algunas dificultades climáticas, pero que pudimos llevar bien. Además ganamos la etapa regular, comenzamos el Playoff como punteros del campeonato y eso me llena de esperanza para lo que viene”, expresó en redes Josefina.

 

 

La próxima competencia será nuevamente junto al Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, el próximo 1º de octubre.