lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Juan Pablo Notararigo, con Buenos Aires, fue subcampeón nacional en Tríos

El jugador olavarriense formó parte del equipo de la provincia de Buenos Aires que cayó en la definición del Campeonato Argentino contra el representativo de Colonia Caroya.


El pasado domingo, en el sur de la provincia, se llevó adelante el 11° Campeonato Argentino de Bochas homenaje a “Gustavo Guillermo Urra” que estuvo organizado por la Asociación de Bahía Blanca.

 

Con participación de Juan Pablo Notararigo, el combinado de la Federación de Provincia de Buenos Aires venció en las semifinales de Tríos a Chaco y en la definición enfrentó a Colonia Caroya en la cancha de Barrio Hospital.

 

Allí, el terceto bonaerense cayó 15 a 4 frente al elenco cordobés y se quedó con el subcampeonato nacional. Además del representante del Club Pueblo Nuevo, el equipo de la provincia estuvo integrado por Pedro Sánchez, Facundo Capdevilla y Fernando Ortiz.

 

Por otro lado, en la modalidad Individual, se coronó campeón La Pampa tras vencer 12 a 6 a Chaco, mientras que en Parejas, Córdoba se quedó con el primer puesto luego luego de imponerse 10 a 7 sobre Bahía Blanca.

 

Foto: Confederación Argentina de Bochas.