jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Juegos Bonaerenses 2023: varios olavarrienses lograron el boleto a la final provincial

En los últimos días, distintos deportistas locales retomaron la actividad en la etapa regional de la competencia y clasificaron a las instancias decisivas que tendrán lugar en Mar del Plata.


Las etapas clasificatorias de los Juegos Bonaerenses entraron en la última semana de competencia y ya son varios los representantes olavarrienses de diferentes disciplinas que consiguieron el boleto a las finales provinciales de septiembre en “La Feliz”.

 

Por un lado, en Badminton Sub 16, Mateo Alonso y Patricia Bravo se quedaron con la competencia disputada en Rauch, mientras que Luciano Orchini logró clasificó en Deportes electrónicos (FIFA).

 

Olavarría también tendrá representante en Tiro y uno de ellos será Valentino Rossi, quien en la edición 2022 cosechó la medalla de oro y además está clasificado a los Juegos Nacionales Evita. También en Sub 15, pero en la rama femenina, clasificó Victoria Olivera.

 

 

Por otra parte, el Club Estudiantes fue sede de la etapa regional de Hockey Sub 16. Allí, el equipo “Bataraz” derrotó a Las Flores y enfrentarán a Azul. De tal instancia también participaron elencos de 25 de Mayo y Bolívar. Asimismo, el equipo local Sub 18 también accedió a la definición luego de vencer a Saladillo y 25 de Mayo en cuartos de final y semifinales respectivamente.

 

En Bolívar se llevó adelante la competencia de Beach Vóley, donde la dupla olavarriense integrada por Domina y Ferraiuelo se impuso en la categoría Sub 16 y consiguió su presencia en la ciudad balnearia.

 

Juegos Nacionales Evita

En el Minigimnasio “Bataraz” se llevó adelante el interregional de Vóley, donde las locales vencieron a Marcos Paz en sets corridos y continúan en camino en la divisional Sub 15. En Sub 17 también fue festejo olavarriense, pero a través de Pueblo Nuevo que también se impuso ante Marcos Paz en sets consecutivos.

 

Fuente: Prensa Municipio.