miércoles, julio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Boca, con Janson titular, debutó con victoria en la Copa de la Liga

El “Xeneize” derrotó 3 a 1 a Platense y sumó sus primeros tres puntos en la Zona 2. Además, el olavarriense tuvo su estreno oficial en La Bombonera.


En la previa al duelo contra Racing por Copa Libertadores, el elenco conducido técnicamente por Jorge Almirón arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional tras derrotar este viernes por la noche a Platense en La Bombonera.

 

Por la 1° fecha del certamen, Boca derrotó 3 a 1 al “Calamar” con goles de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina. Por el lado de la visita, Nicolás Morganiti había convertido el 2 – 1 transitorio.

 

Si bien ya había tenido minutos en el duelo contra Nacional de Uruguay, Lucas Janson debutó oficialmente como titular en el club del Barrio La Boca y disputó los 90’ minutos del encuentro. Además, tuvo su estreno en La Bombonera vistiendo el manto “Xeneize”.

 

En la continuidad de las competencias, Boca recibirá el próximo miércoles (21:30 horas) a Racing por la ida de cuartos de Copa Libertadores y luego bajo el certamen local visitará a Sarmiento de Junín.

 

Foto: FotoBaires.