martes, julio 23, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

La ABO arranca el 2024 con las Inferiores

El próximo fin de semana, y luego de la reunión consumada en la noche del lunes, se definió el comienzo de básquet formativo de la Asociación de Básquet de Olavarría con varios partidos en diferentes escenarios. Además, entrenan las selecciones.


La ABO tuvo reunión de dirigentes en instalaciones del Club Pueblo Nuevo y por unanimidad y tras varias instancias de debate, se confirmó el arranque de las formativas con el nuevo sistema de control de juego.

 

El encuentro dirigencial estuvo al mando de Gerardo Barrera en el salón de fiestas del “Lobo Verde” y contó con la presencia de integrantes de la Unión de Clubes, presidente de las entidades participantes, delegados y Emmanuel Maiola en representación del Colegio de Árbitros de Olavarría.

 

Entre los temas salientes se confirmó el arranque de las competencias bajo el Sistema GES, algo que se había puesto en cuestionamientos, pero que finalmente sucederá y también hubo tiempo para que el presidente de la entidad reguladora de la actividad local se explayara sobre la realidad actual de la disciplina.

 

Por otro lado, desde hace ya varias semanas y a la espera de la confirmación de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires sobre la disputa de Torneos Zonales y Provinciales, los equipos de la ABO ya suman entrenamientos en diferentes escenarios.