lunes, mayo 27, 2024
FútbolInferioresPortada

La Selección Sub 15 logró su primer triunfo y es líder de Zona

En su segunda presentación por el Torneo de Selecciones, el elenco juvenil dirigido por Dardo Seibel se impuso a domicilio ante Azul en el Lorenzo Palacios. El próximo miércoles, frente a Tandil.


El Seleccionado Sub 15 de Olavarría viajó este último miércoles por la tarde a la vecina ciudad, afrontó la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo de Selecciones y se trajo los tres puntos desde el reducto de Azul Athletic.

 

Tras la igualdad en la cita debut contra Ayacucho, el combinado juvenil enfrentó la Selección de Azul que también había igualado en su anterior compromiso (contra Tandil) y se impuso por la mínima diferencia.

 

Bautista Peralta, a los 32’, fue el autor del 1 a 0 para el elenco olavarriense. Además, a los 11’ del segundo tiempo, el joven arquero azuleño le contuvo un penal al propio atacante del Club Embajadores.

 

Con esta victoria, la Sub 15 suma 4 puntos y es líder de la Zona 3 del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, ya que en el otro cotejo, Ayacucho y Tandil empataron 1 a 1.

 

 

Síntesis Azul – Olavarría:  

Azul (0): Thiago Suárez; Julián Guzmán Ollearo, Pedro Álvarez, Gabriel Rodríguez, Valentín Álvarez Louge; Tomás Mazzei (B. Pavón), Bautista Perafán, Genaro Pais (F. Varzilio), Nehuén Lucero (L. Marín); Thiago Zárate y Jeremías Estanga (N. Lucero). DT: Bruno Carullo.

Olavarría (1): Mateo Dilascio; Nahir Vallejos, Jeremías Aguer, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Amadeo Musotto (N. Alarco), Balthazar Padín, Tobías Ramadan (L. Tolosa); Nicolás Goyan (I. Pineda) y Bernardo Peralta (E. Arena). DT: Dardo Seibel.

Goles: 32m. PT Bernardo Peralta (O).

Incidencias: A los 51’ Suárez (A) le contuvo un penal a Peralta (O).

Árbitro: Leandro Marzullo. Estadio: Lorenzo Palacios.

 

Foto: Ignacio Correa // Diario El Tiempo (Azul).