miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Yakiche debutó en el Sudaméricano M19 y la UROBA terminó el Argentino M17

Espectacular debut de Joaquín Yakiche en el Sudamericano M19 con la Selección Argentina que tuvo un estreno triunfal ante Chile y también finalizó la participación de cinco “albinegros” en la M17 de UROBA en el Argentino.


En el transcurso del pasado fin de semana, el seleccionado argentino cumplió con una actuación solvente y doblegó a Chile por 68-0 (parcial de 28-0), en un encuentro que se llevó a cabo en el predio de CRAI, en la ciudad de Santa Fe.

 

La Selección Argentina tuvo la presencia de Joaquín Yakiche, formado en Estudiantes. El olavarriense anotó el primer try del equipo a los cuatro minutos.

 

El segundo y último compromiso del combinado argentino será el próximo sábado (18 de noviembre), frente a Uruguay. Dicho partido se llevará a cabo en Sauce Viejo, en la sede de Santa Fe Rugby Club, desde las 16:30hs.

 

Por otro lado, la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires finalizo octava en el Argentino M17 que tuvo sus cruces finales en el transcurso de la pasada semana en Rosario. Armando Beato Chang, Pedro D’Alessio, Mateo Gómez, Yamil Drazeta y Fausto Troia, fueron parte del equipo.

 

Los resultados:

UROBA 29 – 41 URMDP
UROBA 29 – 31 Chubut
UROBA 30 – 32 URNE