miércoles, febrero 28, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Otra fecha pasó en el fútbol local: cayó el puntero y hay nuevo líder

Con predominio de festejos locales, este domingo se disputó íntegramente la 5° fecha del Torneo Oficial en seis escenarios de la ciudad. En Reserva, hubo varias goleadas.


Sorpresas, muchos goles y cambio de liderazgo son algunos de los matices que nos dejó la 5° fecha del Torneo Oficial de Primera División y Reserva. La pelota rodó en seis estadios de la ciudad y hubo tres festejos locales, dos visitantes y un empate.

 

La novedad de la jornada llegó desde la capital del Granito Rojo con el batacazo de Sierra Chica, que bajó a El Fortín y lo despojó del invicto, el arco en cero y la cima del campeonato. Tal lugar lo ocupa ahora Estudiantes, que goleó en su casa a un Loma Negra que se quedó sin DT.

 

Además, Racing goleó a Luján, Municipales hizo lo propio ante Hinojo a domicilio, Espigas venció a San Martín en el renovado Pozo Serrano y la única igualdad llegó en el cierre de la fecha entre Embajadores y Ferro.

 

En Reserva predominaron las goleadas y al igual que el equipo principal, el “Bata” goleó al “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat y es el puntero de la tabla escoltado por el conjunto “Fortinero”.

 

 

  • Resultados:

 

Primera División

 

Estudiantes (Franco Vignale, Lautaro Crivelli, Ramón Galotti -2-, Braian Luna, Ramón Sánchez y Juan José Longhini) 7 – 1 Loma Negra (Nicolás Comensoli)

Racing (Román Garabento -2-, Pablo Mujica -2-, Thomas Kolman y Justino Borra) 6 – 0 Luján

Sierra Chica (Emanuel De Cortázar y Matías Mignone) 2 – 1 El Fortín (Yoel González)

Hinojo (Federico Di Lorenzo) 1 – 4 Municipales (Franco Janson -2-, Joaquín Stular y Alexis Guzmán)

San Martín 0 – 1 Espigas (Rodrigo Pérez Oliván)

Embajadores (Nicolás Lareu) 1 – 1 Ferro Carril Sud (Diego Palacios)

 

 

Reserva

 

Estudiantes 7 – 0 Loma Negra

Racing 9 – 0 Luján

Sierra Chica 0 – 2 El Fortín

Hinojo 1 – 5 Municipales

San Martín 5 – 0 Espigas

Embajadores 3 – 2 Ferro

 


  • Próxima fecha (6°):