lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

La Unión de Clubes se reunió en Pueblo Nuevo

Días atrás, se llevó a cabo una nueva reunión de la Unión de Clubes donde se charló de diversos temas y se recibió la donación de parte del Club Embajadores para ser repartido en las entidades locales.


En el Club Pueblo Nuevo se realizó el encuentro entre los presidentes de las instituciones locales y entre tantos temas, se siguieron abordando aspectos fundamentales para el desarrollo deportivo y comunitario de Olavarría.

 

Entre los tres aspectos fundamentales, se analizó con satisfacción el aumento significativo en la participación de los vecinos en las actividades de entretenimiento virtual que se lleva a cabo una vez por mes y entrega importante cantidad de dinero en premios.

 

Los representantes de los clubes compartieron sus experiencias y resultados obtenidos con el Bingo Virtual que comenzó a llevarse a cabo en plena pandemia.

 

En segundo lugar, se llevó a cabo un detallado balance de las diferentes disciplinas deportivas y culturales que ofrecen los clubes. Se resaltó la importancia de la diversidad de opciones para fomentar la participación de personas de todas las edades e intereses.

 

Por último, tras anunciar que se realizará la 2° cena anual de la “Unión de Clubes” en el mes de noviembre, se agradeció la donación de geles antinflamatorios realizada por el presidente del Club Embajadores, Fernando Di Carlo.

 

Estuvieron presentes los presidentes José Maceo (Pueblo Nuevo), Emilio Incauguarat (Estudiantes), José Veyrand (Mariano Moreno), Roberto Vidal (Ferro), Leandro Lanceta (El Fortín), Federico Zamora (San Martín), Juan Villegas (Sierra Chica), Mario Lurbet (El Provincial), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ariel Arce (Hinojo).