viernes, febrero 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Lucas Janson debutó oficialmente con la camiseta de Boca Juniors

El delantero olavarriense jugó un par de minutos en la igualdad sin goles del “Xeneize” frente a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.


El certamen más importante de Sudamérica inició esta semana con los cruces de fase eliminatoria y durante la noche de este miércoles, Lucas Janson tuvo su estreno oficial en Boca Juniors.

 

Por la ida de los octavos de final, el “Xeneize” visitó a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central de Montevideo e igualó 0 a 0 dejando la llave abierta y con todo por definirse en La Bombonera.

 

El ex Vélez comenzó el encuentro desde el banco de suplentes, pero tuvo su oportunidad durante la segunda mitad. Ingresó a los 76’ y reemplazó a Miguel Merentiel.

 

Contento con el debut, partido complicado, pero nos vamos bien”, comentó el olavarriense en una entrevista post partido y luego agregó: “Sabemos que estos partidos se juegan así, trataremos de hacer un buen partido en La Bombonera”.

 

La revancha se jugará el próximo miércoles (21:00 horas) donde Boca tendrá la oportunidad de cerrar la serie de local y buscará el boleto a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.