jueves, mayo 2, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Otra vez ganó la violencia: intentaron agredir a un árbitro bolivarense

El hecho sucedió en la vecina ciudad mientras se desarrollaban las definiciones de las Finales de Inferiores. El juez implicado realizó la denuncia correspondiente.


Las Formativas de la Liga de Fútbol de Bolívar tuvieron a sus campeones, pero la jornada quedó empañada por otra angustiante situación extrafutbolística ocurrida el sábado pasado.

 

El acto se desató una vez concluida la final de Sexta entre Casariego y Balonpié, cuando el padre de uno de los jugadores del “Gallego” intentó violentar físicamente al árbitro del encuentro, Braian Tiseira.

 

El joven colegiado, muy vinculado a los pagos olavarrienses, ya tiene en su carrera varios partidos dirigidos en nuestra ciudad: el último, Embajadores – Vélez en el Clemente Di Carlo. Asimismo, según relató, el agresor lo corrió hasta zona de vestuarios y de no ser por sus colegas en cancha junto a un “Profe” de Balonpié la situación pudo haber sido mucho más grave.

 

Ante el agravio vivido, Tiseira confirmó que una vez calmados los ánimos realizó la denuncia penal correspondiente caratulada como “Intento de agresión y amenazas”. En paralelo, la situación despertó el repudio de diferentes instituciones, medios y cuerpos de árbitros ante lo ocurrido siete días después de otro grave hecho contra un juez local.