jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Pedro De la Vega marcó uno de los mejores goles de la Copa Argentina

Recientemente se dieron a conocer los mejores goles de una nueva edición de la Copa Argentina y en la lista de 10 mejores figura el aporte olavarriense de Pedro De la Vega jugando para Lanús.


Goles son amores. Especialmente si se caracterizan por la belleza técnica. El Sitio Oficial de la Copa Argentina AXION energy seleccionó los diez mejores tantos de la edición 2020, novena desde el regreso de la competencia al calendario futbolístico. Dos chilenas impactantes, tiros libres de larga distancia que se metieron en sitios impensados y remates sorprendentes que se incrustaron en el ángulo se destacan en la recopilación existente entre las 201 conversiones de la competencia que finalizó en poder de Boca.

 

El gol de “Pepo” fue elegido como el cuarto mejor gol de la edición 2020 en la derrota del “Granate” ante Patronato: “El “Granate” disponía de un tiro libre a cierta distancia del área, ideal para un zurdo. Sin embargo, Pedro De la Vega afrontó la responsabilidad y sacó un remate sorprendente que se elevó por encima de la barrera e ingresó en el ángulo superior izquierdo de la valla defendida por Matías Ibáñez. Una obra maestra que, de todas maneras, no logró el objetivo de consumar la clasificación del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, que cayó por penales ante el representante entrerriano en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal”.

 

Los mejores goles:

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RjLesBmBMe8[/embedyt]