lunes, mayo 27, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: hubo derrotas para Pietrobono y Wiechniak

Además de la presencia de Braian Guille con gol incluido, la undécima cita del campeonato tuvo otras dos apariciones de locales en Defensores de Belgrano y Mitre, respectivamente.


El último fin de semana, la segunda categoría del fútbol argentino completó la 11° fecha del torneo y fue con la participación de tres futbolistas de nuestra ciudad. Carlos Battigelli fue el único ausente, quien aún se encuentra recuperándose de una lesión.

 

La acción para los locales inició el sábado, con la participación de Braian Guille, quien fue titular y convirtió su primer gol con la camiseta de Colón en la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Morón.

 

Posteriormente, Defensores de Belgrano, con Ignacio Pietrobono titular bajo los tres palos, cayó ante Deportivo Madryn y dejó escapar la chance de convertirse en único escolta del “Sabalero”.

 

El “Defe” lo comenzó ganando en el césped del Juan Pasquale por dos goles de diferencia, pero el “Aurinegro” lo revirtió en la segunda parte, se quedó con el triunfo 3 a 2 y selló su tercer festejo al hilo.

 

A la par, pero en Salta, Mitre de Santiago del Estero no pudo con Gimnasia y Tiro y perdió 1 a 0 en el duelo disputado en El Gigante del Norte. El defensor olavarriense, Facundo Wiechniak, integró la nómina de suplentes en el elenco santiagueño, aunque no sumó minutos.

 

En la próxima fecha, Colón recibirá a Temperley, el “Dragón” visitará a Defensores Unidos y Mitre será local de Gimnasia de Mendoza.

 

Foto: Defensores de Belgrano.