jueves, abril 18, 2024
BásquetPortadaPrimera

Pueblo Nuevo ganó la primera Final del Torneo Clausura

En el Parque Olavarría inició la definición del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo para Pueblo Nuevo que se adelantó en la Final y se quedó con el invicto que traía el local durante todo el segundo certamen del año.


Pueblo Nuevo venció 75 a 67 a Racing en el comienzo de la definición del Torneo Clausura. Martín Santana con 24 puntos fue el goleador del partido.

 

Gran partido del “Lobo” que mostró una buena defensa, estuvo sólido en ataque y supo aprovechar la poca rotación local para tomar la delantera en la definición del campeonato y buscará el título en el Juan Manolio.

 

 

Tras un inicio parejo, los dirigidos por Agustín Bianchi sacaron una docena de puntos de ventaja en los últimos 10 minutos y la supieron controlar para terminar robándose la localía, quedarse con el invicto “Chaira” y estar a un partido de un nuevo título en la máxima categoría del básquet olavarriense.

 

El segundo punto de la final será el próximo miércoles en el Juan Manolio desde las 21:30.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría.

Árbitros: Rincón, J., Sosa, J. y Loviso, N.

Racing (67): Vázquez (7), Alonso (13), D´Alessio, S. (18), Garcés (0), Santana, M. (10) -FI- Melo (2), Dupin (13), Encina (2), Díaz Herrera (2). DT- Axel Farías

Pueblo Nuevo (75): Oronoz (7), Bide (8), Santana, M. (24), Alveza (17), Luján (12) -FI- Alberca (0), Quintana (0), D´Alessio, F. (2), Barsi (5), Torres (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 16-17; 33-32; 46-53 y 67-75.