lunes, julio 22, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Quimey Marín volvió al gol y cortó la mala racha de Santamarina

El delantero olavarriense convirtió el tanto de la victoria frente a Cipolletti en el marco de la 32° fecha del Torneo Federal A. Además, otros cuatro representantes locales fueron partícipes de la jornada.


Con actividad en las cuatro zonas, la categoría de ascenso para los equipos del interior disputó el pasado fin de semana la 32° cita del campeonato y solamente hubo acción para los olavarrienses que militan en equipos de la Zona A.

 

La novedad de la fecha llegó desde Tandil, con el triunfo 2 a 1 de Santamarina ante Cipolletti disputado en el Estadio Municipal General San Martín. Y el tanto de la victoria fue autoría de Quimey Marín, quien arrancó de titular y a los 27’ del segundo tiempo le puso cifras definitivas al partido.

 

Con el resultado obtenido, el “Santa” cortó una racha de seis partidos sin sumar de a tres, aseguró su permanencia en la categoría y mantiene la pelea por un boleto al Reducido Final. Además, en el mismo cotejo, el olavarriense Valentín Pompei estuvo presente como cuarto árbitro.

 

Crédito: Olimpo Oficial

 

El domingo en General Cerri, Sansinena y Olimpo terminaron repartiendo puntos luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90’. Los defensores Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale fueron titulares en el local, mientras que en el “Aurinegro” bahiense, Nadir Hadad ingresó a los 81’ en lugar de Leandro González.

 

Bajo la misma Zona, no hubo actividad para Diego San Julián ya que Círculo Deportivo cumplió la fecha libre. En paralelo, Alfredo Troncoso no fue convocado en la derrota de Ciudad de Bolívar 1 a 0 sobre Juventud Unida, ni tampoco Agustín Osinaga en el triunfo 4 a 2 de Douglas Haig contra Unión de Sunchales.

 

Foto: Mauro Piñero Fotografía.