jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Racing presentó de manera oficial el Primer Festival Folklórico

A través de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Hauswagen Olavarría, el “Chaira” formalizó el Festival de Folklore que se realizará en el gimnasio del Parque Olavarría.


En la tarde-noche de este jueves, se llevó a cabo la presentación oficial del Primer Festival Folklórico organizado exclusivamente por la Comisión Directiva de Racing Athletic Club. El evento contó con la presencia del presidente de la institución “Chaira” Mario Giacomasso, el representante de Hauswagen S.A. Martín O’Farrell y la artista olavarriense Karina Bettiga, quien amenizó la cita interpretando canciones junto a Ezequiel “Coco” Macías.

 

Estamos con una sensación de alegría como institución y con las esperanzas de que sea un buen festival, enfatizó Mario Giacomasso y luego agregó: Esto nos permitirá seguir trabajando en el Predio Independencia, pensando en las nuevas luminarias, haciendo un gran esfuerzo y aprovechando estos espacios que son realmente para la familia, señaló.

 

 

Tiempo después tomó la palabra Martín O’Farrel y sostuvo que “Es un gusto acompañar este tipo de iniciativas que nuclean a la familia al deporte y a los clubes”. También valoró que “Las distintas instituciones deportivas nos tengan en cuenta para sus eventos nos pone muy contentos”.

 

 

El Festival será el próximo sábado 9 de julio en el “Día de la Independencia”, contará con la presencia estelar de Leonardo Miranda y comenzará a partir de las 20:00 horas en el gimnasio del Parque Olavarría, ubicado sobre Av. Colón.