miércoles, julio 24, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Se abrió la undécima fecha del circuito olavarriense de pádel

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva ronda del calendario anual de la Asociación Civil Olarriense de Pádel para las categorías Pares. Tomaron parte de la actividad 119 parejas distribuidas en seis categorías.


Seis categorías en seis complejos le dieron continuidad a la competencia anual y en Segunda Caballeros, Leonardo Silveri y el juvenil Mateo Conte se consagraron campeones tras imponerse en la definición a Marcos Silveri y Álvaro Mendiberry 6/2 y 6/2.

 

Manuel Zulaica y Rodrigo Peralta fueron los mejores en Cuarta Caballeros luego de vencer en la final a Luciano Vena y Francisco Ciappina por 3/6, 6/4 y 6/4.

 

 

Sexta Caballeros coronó a la dupla compuesta por Andrés Gonzales y Alejandro Piñeiro. Los campeones derrotaron en sets corridos a Francisco Iriarte y Jonatan Buché por 6/2 y 6/3. Por su parte en Damas festejó la pareja integrada por Yanela Sordelli y Melina Bustos, quienes en la final derrotaron a Jazmín Dos Santos y Mía Irazabal 6/3 y 6/4.

 

 

Séptima B Caballeros entregó el título a Federico Salvatierra y Samuel Romero. Los ganadores de la divisional vencieron en dos sets, 6/3 y 6/3, a Alejandro Tognana y Héctor Camacho. Mientras que en Damas las campeonas fueron Manuela Pellejero y Alejandra Gómez, quienes en un partido reñido vencieron a Rosana Orlando y Silvana Moriones por 6/2, 5/7 y 6/3.

 

 

La actividad del pádel local continuará el próximo fin de semana con la undécima fecha para las categorías impares: Tercera Caballeros (Club de Amigos), Tercera y Cuarta Damas (Sport Arena) Quinta Caballeros (El Triunfo) Quinta Damas (Chingoland), Séptima Damas (Las Terrazzas) y Séptima Caballeros (Padel Time).