jueves, junio 13, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Sexto lugar para Pezzucchi en las TC Pick Up

El olavarriense pudo avanzar en la final que la categoría disputó en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro. La final fue ganada por Mauricio Lambiris.


Las TC Pick Up desarrollaron la cuarta fecha del campeonato en el autódromo rionegrino de Viedma, en una entretenida final que tuvo mucha lucha y se definió sobre la caída de la bandera a cuadros.

 

El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris, ganó la competencia final disputada sobre el trazado sureño luego de protagonizar una dura lucha a lo largo de toda la carrera con Guillermo Ortelli, quien abandonó en el ingreso a la última vuelta, y resolvió el desenlace de la carrera a manos del oriental.

 

José Manuel Urcera arribó en la segunda colocación y Gastón Mazzacane completó el podio. Juan Martín Trucco culminó en el cuarto lugar mientras que Andrés Jakos arribó en la quinta ubicación.

 

En la sexta colocación culminó Nicolás Pezzucchi. El piloto olavarriense aprovechó las circunstancias de la carrera final para avanzar desde el décimo puesto y terminar sumando muy buenos puntos. El sábado había comenzado complicado con la clasificación, pero logró avanzar en la serie y partió la final desde el décimo lugar.

 

La próxima competencia será y 4 de junio en el “Roberto Mouras” de La Plata