miércoles, abril 17, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

Valisi, Tambucci, Herrera y Melian corrieron en las Termas de Río Hondo

El Turismo Pista llegó a Santiago del Estero para disputar la séptima fecha del torneo con nutrida presentación de pilotos locales. Diego Valisi llegó 27º en la final de la Clase 1, Santiago Tambucci fue 18º en la Clase 2 y Agustín Herrera arribó 10º y Gabriel Melian 28º en la divisional mayor.


Con muy buenos espectáculo y gran cantidad de autos el Turismo Pista se presentó en Termas de Río Hondo, y la clase menor puso primera en la mañana del domingo, con Diego Valisi entre los créditos de la ciudad. El de Sierras Bayas llegó 14º en la serie del sábado, por lo que tuvo que partir desde el fondo y pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 27º.

 

Felipe Martini fue el ganador de la final de la clase menor, segundo fue Lucas Huser y Agustín Gajate ocupó el último escalón del podio.

 

 

La Clase 2 contó con Santiago Tambucci como uno de los candidatos del fin de semana, ya que había sido 4º en la serie sabatina, pero todo se complicó en la largada de la final con un desperfecto eléctrico que le impidió largar desde la grilla. Fue asistido y partió desde boxes, y realizó un carrerón para terminar en el puesto 18º.

 

Alejo Cravero se quedó con el triunfo en un podio integrado por todos representantes del VW Up, como Nicolás Herrera y Franco Fauret, escoltas del líder.

 

En la Clase 3, Agustín Herrera terminó décimo, había sido cuarto en la serie, pero luego de perder algunas ubicaciones en la largada se tuvo que recuperar para terminar entre los diez en la carrera que consagró a Matías Cravero que fue escoltado por Francisco Coltrinari y Juan Benedetti.

 

Gabriel Melian había sido 15º la serie del sábado por lo que partió desde el 45º lugar la final y pudo ver la bandera en el 28º lugar.