miércoles, abril 24, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Victoria del “Lobo” en el cierre de la Etapa Regular

Este viernes llegó a su fin la participación de Pueblo Nuevo en la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes y fue con victoria por 71 a 66 ante Alvarado para empezar a pensar en la segunda ronda.


Ya clasificado y buscando asegurar el segundo lugar, Pueblo Nuevo recibió a un eliminado y diezmado Alvarado que igualmente logró complicar al equipo olavarriense.

 

 

Los primeros veinte minutos fueron muy parejos donde a los locales les costó mucho convertir debido a la intensa defensa que le impusieron al base tresarroyense que defiende la camiseta del “lobo” y de cara al descanso largo, fue la visita la que llegó en ventaja.

 

En el tercer periodo llegó la reacción del “Lobo” de la mano del goleador de la tarde, Matías Santana que con 10 unidades consecutivas logró revertir el resultado y lograr una diferencia considerable que logró mantener en el último cuarto.

 

Fue triunfo y segundo lugar para los dirigidos por Agustín Bianchi que con tres victorias consecutivas se aseguró su presencia en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Alvarado:
Estadio: Juan Manolio
Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.
Pueblo Nuevo (71): Di Salvo (6), Santana, Mat. (25), Mateo, J. (3), Menna (11), Masson (11) -FI- Mateo, L. (1), Santana, Mar. (2), Coppero (12), Frachia (0). DT- Agustín Bianchi
Alvarado (69): Labatut (9), Gutiérrez (18), Gobbo (22), Manzur (6), Jerez (4) -FI- Menicocci (4), Ferrero (3). DT- Mariano García Galli
Parciales: 19 – 17; 38 – 39; 56 – 51 y 71 – 69.