sábado, abril 27, 2024
PolideportivoPortada

Lucas Díaz Aspiroz recibió un reconocimiento en el Club Estudiantes

El Club Estudiantes realizó un reconocimiento a Lucas Díaz Aspiroz tras sus últimas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio y el Mundial llevados a cabo en septiembre pasado.


El acto inició con un repaso de su carrera deportiva iniciada a los 19 años y luego, el presidente del Club Estudiantes y Santiago Terú entrenador en la sección de remo y canotaje hicieron entrega de la distinción como Embajador Paralímpico del Club Estudiantes.

 

El palista contó con el acompañamiento de dirigentes de la entidad, representantes de la subcomisión, profesores, deportistas, además de familiares y amigos.

 

 

“Se disfruta todo esto, estoy muy agradecido”, dijo Lucas Díaz Aspiroz para agregar que “vamos a parar un poco para ver cómo seguir, pero queda ánimo todavía para seguir”.

 

En la entrevista, el palista que completó su segunda experiencia paralímpica contó que:

“me sentí mal en el primer heat, pero después estuvimos a la altura de la competencia, no así en Dinamarca que me quede con un poco de espina”.

 

“El deporte olímpico es un trabajo muy duro, pero hay mucho capital en el país que muchas veces no se muestra por el tema de plazas y capacidad”, sentenció el olavarriense que aseguró que “en la pandemia la pasé terrible”.