lunes, abril 22, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

Weimann avanzó 14 lugares y arribó 22° en el TC Pista

En una durísima final en Concepción, el piloto de Olavarría revirtió un fin de semana que pintaba complicado, y pudo ubicar el Torino en el puesto 22°. El piloto de Ford, Elio Craparo, se quedó con la victoria.


El piloto olavarriense, Alejandro Weimann, estuvo presente en Concepción del Uruguay con el Torino que alista el Azul Sport Team y motoriza Miguel Ojeda. Allí se disputó la tercera fecha del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera.

 

Tras una clasificación muy pareja, en la que quedó en el puesto 30°, “Bebo” disputó la serie y terminó en el 18° puesto, luego de haber partido en el puesto 15°.

 

En el mediodía del domingo se puso en marcha la final con el olavarriense partiendo desde el cajón 36, en la 18° fila. En un duro pelotón, logró esquivar algunas complicaciones que se dieron en la competencia y sortear varias ubicaciones para ver la bandera a cuadros en el puesto 22°, culminando así un fin de semana que no había comenzado nada bien.

 

La carrera fue para Elio Craparo, el piloto de Ford se llevó la competencia sin mayores sobresaltos, otro Ford, el de Otto Fritzler arribó segundo y completó el podio Matías Canapino con el Chevrolet. La próxima será en La Pampa el 17 de Abril.