miércoles, abril 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Estudiantes salió de gira, pero dos jugadores quedaron aislados

Este sábado en horas de la mañana, Estudiantes emprendió viaje a Entre Ríos donde afrontará sus primeros tres partidos del 2022 pero no viajó con el plantel completo ya que dos de sus fichas mayores arrojaron resultado positivo de Covid19.


Jeffrey Merchant y Juan Ignacio Fernández dieron positivo de Covid19 en los testeos previos a la primera gira del 2022 y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente, mientras el resto del plantel “Bataraz” se prepara para el primer partido del año.

 

Los dirigidos por Cristian Colli se presentarán desde las 21:30 del próximo domingo frente a Estudiantes de Concordia donde debutará Matías Aristu con la camiseta del “Bataraz”.

 

La gira continuará el martes desde las 21:00 en Concepción del Uruguay donde cruzará con Tomás de Rocamora y finalizará enfrentando a Parque Sur el miércoles 12.

 

Fermín Callegaro, Martín Cabrera, Cristian Scaramuzzino, Mateo Battistino, Tomás Pérez, Johu Castillo, Alejo Andrés, Matías Aristu y el juvenil Manuel Álvarez son los jugadores que viajaron para el reinicio de La Liga Argentina del plantel “Bataraz”.