Pueblo Nuevo logró la clasificación en el Torneo Provincial de Clubes

Este domingo inició la 9° fecha del Torneo Provincial de Clubes y Pueblo Nuevo logró un importante triunfo por 80 a 60 ante Independiente que le permitió festejar la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.


En el mítico Duggan Martignoni, el “Lobo” tuvo un gran partido para asegurar su clasificación a la siguiente instancias y comandados por Juan Segundo Menna con 29 se hizo fuerte en Tandil.

 

Inició mejor el equipo olavarriense que dominó los primeros 10 minutos, pero en el segundo cuarto llegó el mejor momento del de Tandil que llegó a revertir el resultado aunque al descanso largo se fueron igualados en 36.

 

Al regresar a la actividad, y con cambio de árbitro incluido, los guiados por Agustín Bianchi salieron decididos a quedarse con la victoria y eso hicieron ya que en pocos ataques lograron una docena de puntos de ventaja y en el último parcial llegaron a dos decenas de distancia para asegurar la conquista y la clasificación.

 

Festejó el “Lobo” a falta de una fecha que sigue en carrera y si bien no conoce posición final, acompañará a Racing en la continuidad de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal.

 

Síntesis Independiente – Pueblo Nuevo:
Estadio: Duggan Martignoni
Árbitros: Agustín Szechenyi y Carlos Merchan
Independiente (60): Altamirano (2), Hartstock (2), Lanusse (14), Gutkin (8), Arca (9) -FI- San Martín (13), Andrizzi (6), Argueso (0), Pereyra Sanso (2), Saucedo (2), Oliveri (2). DT- Nicolás Rusconi
Pueblo Nuevo (80): Di Salvo (7), Menna (29), Santana, Mat. (11), Mateo, J. (14), Masson (6) -FI- Mateo, L. (7), Coppero (0), Américo (3), Santana, Mar. (1), Frachia (0), Juárez (0), Gómez (2). DT- Agustín Bianchi
Parciales: 17 – 23, 36 – 36 y 48 – 57 .
Incidencia:Sergio Fierro (Tandil) sustituyó al lesionado Merchan, quien se retiró tras la primera mitad.