sábado, abril 27, 2024
BásquetPortadaPrimera

Ya están los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura

Independiente se quedó con el último boleto a Semifinales del Torneo Clausura al derrotar a El Fortín por 70 a 55 en el Duggan Martignoni.


En la noche del miércoles se jugó el último partido de Cuartos de Final del segundo torneo del año del básquet olavarriense y desde los primeros diez minutos, el “Rojo” se aseguró la conquista ya que aprovechó que el equipo olavarriense marcó apenas dos puntos en los primeros diez minutos.

 

La continuidad del juego tuvo a los tandilenses manejando las acciones, rotó a sus jugadores y a pesar de que perdió el último cuarto, no puso en riesgo la clasificación.

 

El Torneo Clausura proseguirá en Semifinales enfrentando a Racing y Ferro por un lado y por el otro, Independiente tendrá ventaja de localía ante Estudiantes.

 

Síntesis Independiente – El Fortín:
Estadio: Duggan Martignoni
Árbitros: Szchenzki, A. y Dottavio, D.
Independiente (70): Di Salvo (6), Saucedo (5), Puente (14), Diez (13), Gutkin (7) -FI- Pasty (3), Pérez (7), Santillán (11), San Martín (4). DT- Nicolás Rusconi
El Fortín (55): Ciuffetelli (8), Negretti (12), Fernández (3), Vistalli (0), Funes (4) -FI- Naselli (1), Troia (4), Izaguirre (6), Garces (17). DT- Diego Lancione
Parciales: 17 – 02; 37 – 21; 57 – 37 y 70 – 55.