domingo, abril 28, 2024
AutomovilismoPortada

El “Hermanos Emiliozzi” tendrá pruebas de TC en febrero

El circuito de Olavarría fue habilitado por la ACTC como único escenario de pruebas. De este modo, todos los protagonistas que quieren probar los autos de cara a la primera fecha del 12 de Febrero en Viedma, podrán girar en el circuito del Amco.


Este martes, la CAF de la ACTC lo confirmó mediante un comunicado, en donde indica que para el mes de febrero, el circuito de Olavarría es el único escenario habilitado para pruebas. El “Roberto Mouras” de La Plata se encuentra realizando tareas de mantenimiento y refacción en la pista, este era hasta entonces el circuito habilitado para ensayos, pero ahora el Amco vuelve a contar con esta habilitación que se traduce en un importante beneficio económico para la institución local.

 

De este modo, se espera que varios protagonistas de Turismo Carretera y TC Pista se acerquen hasta la ciudad para establecer ensayos, muchos prevén hacerlo con anticipación y camino a Viedma, escenario donde la categoría comenzará el campeonato 2023 los días 10, 11 y 12 de febrero.