sábado, abril 27, 2024
BásquetInferioresPortada

Un jugador de Estudiantes en la Selección de Provincia de Buenos Aires

Gonzalo Aman, formará parte del equipo U15 de Provincia de Buenos Aires en el cuadrangular de la Región 3, el fin de semana próximo en Bahía Blanca.


La primera fase del Campeonato Argentino U15 disputará el cuadrangular en el Dow Center y además del equipo representante de la Provincia jugarán Entre Ríos, Santa Fe y FeBaMBA.

 

Gonzalo Aman, jugador del Club Estudiantes integra la nómina de 12 deportistas que además cuenta con Mateo Rincón (Sarmiento de Coronel Suárez), Alejo Diel (Olimpo de Bahía Blanca), Luciano Damaro (9 de Julio de Bahía Blanca), Leonel Ruggiero (Bahiense de Bahía Blanca), Bautista Gobetti (Comunicaciones de Pergamino), Kevin Jensen y Benjamín Sánchez (Quilmes de Mar del Plata), Joaquín Díaz (Ciudad de Campana), Juan Martin Sanabria (Boca Juniors BA), Diego Olave (Villa Mitre de Bahía Blanca) y Mateo Zanassi (Hogar Social de Berisso).

 

Vale destacar que el cuerpo técnico de la selección encabezado por Mauro Ricchotti había llegado a Olavarría para realizar la preselección y elegir los representantes de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires.

 

El cronograma de partidos que pueden ser seguidos por basquetpass.tv.:

Sábado:

19:00: FeBAMBA – Santa Fe

21:00: Buenos Aires – Entre Ríos

Domingo:

9:00: Ganador de partido 2 – Perdedor de partido 1

11:00: Ganador de partido 1 – Perdedor de partido 2

18:00: Perdedor de partido 2 – Perdedor de partido 1

20:00 Ganador de partido 2 – Ganador de partido 1