domingo, abril 28, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con Guille titular, Atlético Tucumán quedó afuera de la Copa Argentina

El “Decano” no logró avanzar en la primera ronda del certamen y cayó este martes frente a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio de Colón de Santa Fe.


El “Albiceleste” tucumano no está teniendo un buen presente en la Liga Profesional (26°) y para colmo este martes por la noche quedó eliminado de la Copa Argentina frente a un equipo que milita en la Primera Nacional. Por los 32avos de final del certamen, Atlético Tucumán no pudo contra Estudiantes de Río Cuarto y cedió por 3 a 1 en el césped Estanislao López.

 

El “Decano” arrancó ganando con gol de Ramiro Ruiz Rodríguez (11’), pero en el segundo tiempo el “Léon” cambió la actitud y lo dio vuelta con goles de Renzo Reynaga (72’ y 79’) y de Guillermo Villalba (91’).

 

La novedad es que, por primera vez en la temporada, Braian Guille fue titular en el conjunto tucumano. El futbolista surgido de Embajadores tuvo rodaje hasta los 32’ del segundo tiempo ya que luego salió reemplazado por Mateo Coronel.

 

Ante la pronta eliminación de la copa, los dirigidos por Pusineri deberán abocarse de lleno al campeonato local. Por tal motivo, este venidero sábado estarán visitando a Tigre desde las 21:30 horas en Victoria.