sábado, abril 27, 2024
APPKOAutomovilismoPortada

El Karting de APPKO corrió en Lobería

Franco Sánchez, Valentín Frank, Juan Pedro Arano, Simón Marcos, Damián Villanueva, Nehuén Irureta y Axel Biscaichipy fueron los vencedores en esta segunda fecha del Playoffs.


La novena fecha del campeonato pasó por Lobería con más de 140 pilotos, y a dos fechas del final del torneo los campeonatos están cerca de la definición.

 

En la categoría Escuela el ganador fue Franco Sánchez quién dominó desde la largada y se escapó adelante. Segundo fue Facundo Arellano y el último escalón del podio lo ocupó Bruno Oliver.

 

Valentín Frank se llevó el triunfo en la categoría Junior, aprovechó los despistes de Juan Pedro Arano y Luca Crudele para llevarse un nuevo triunfo. Finalmente, Arano se recuperó para ser segundo y Franco Domina completó el podio.

 

En Cadetes 150 Juan Pedro Arano pudo ganarle el duelo a Paulo Zandegiacomi luego de luchar casi toda la final. El podio lo completó Pedro Pérez López.

 

En Máster 150 también se dio una interesante pelea por la punta entre Simón Marcos y Jonathan Elbich, pero este último no pudo y se tuvo que conformar con ser segundo. El campeón, Adrián Torres, se quedó con el tercer lugar.

 

En Cajeros 150, Sebastián Chapar fue recargad por adelantarse en la largada, por lo que Damián Villanueva marchó tranquilo detrás del líder sabiendo que los cinco segundos de recargo del líder en pista, le permitirían festejar el triunfo. Ezequiel Equisito fue segundo y Joaquín González tercero.

 

 

Nehuen Irureta y Damián Walker dieron el espectáculo en Cajeros 125. Pese a los intentos del segundo, Irureta prevaleció y pudo quedarse con la victoria. Juan Carlos Omelaniuk ocupó el tercer lugar.

La categoría Directos RF cerró el espectáculo en Lobería y tuvo como vencedor al olavarriense Axel Biscaichipy. Sufrió en los primeros metros los intentos de Francisco Ochoa, pero luego se pudo escapar y asegurar el triunfo. Ignacio Micheletto arribó en la tercera colocación final.