sábado, abril 27, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Los equipos olavarrienses conocen su camino en el Torneo Regional Amateur

Embajadores, Ferro y Racing conocieron el pasado martes el fixture del venidero Torneo Regional Amateur que dará comienzo el domingo 21 de noviembre. Abren la competencia Racing vs Ferro en el Buglione Martinese.


La competencia que otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A comenzará el 21 de noviembre y los tres representantes olavarrienses integran la Zona 4 de la Región Pampeana Sur. Además participan otros 222 clubes.

 

El fixture:

ZONA 4

1ra. fecha – Domingo 21/11/21
RACING vs. FERROCARRIL
EMBAJADORES vs. ESTUDIANTES

2da. fecha – Miercoles 24/11/21
ESTUDIANTES vs. RACING
FERROCARRIL vs. EMBAJADORES

3ra. fecha – Domingo 28/11/21
RACING vs. EMBAJADORES
ESTUDIANTES vs. FERROCARRIL

 

 

La forma de disputa del Torneo organizado por el Consejo Federal estima que pasarán de ronda los ubicados en el primer de todas las zonas, el equipo ubicado en segundo lugar de la zona integrada por cuatro equipos y el mejor segundo de las zonas integradas por tres equipos cada una de las 6 zonas de la Región.

 

La segunda ronda será a eliminación directa en partidos de ida y vuelta entre los 8 clasificados, los ganadores volverán a enfrentarse en formato de Playoffs y los dos vencedores disputarán una final para acceder a la definición en búsqueda del ascenso para la tercera categoría del fútbol argentino.