miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Con gran éxito se desarrolló el Regional de Menores de pádel 

Durante tres días Olavarría recibió a 60 parejas de distintos puntos de la Provincia para la disputa del Torneo Regional de Menores.


En lo que respecta a resultados, el jugador local Lautaro Acevedo junto con el azuleño Joaquín Bastos fueron campeones en Tercera + Cuarta tras vencer en la final a Luciano Bordón y Valentino De Benedetto.
La actividad organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se llevó a cabo en Las Terrazzas, Club de Amigos y El Triunfo donde se jugaron las finales de cada categoría.
En Sexta + Quinta Damas, el título quedó en poder de la pareja de Tandil integrada por Julieta Senaldi y Delfina Villegas, quienes vencieron en la final a Mercedes Garrido y Morena Sosa.
En D1 las campeonas fueron Jazmín Leonardo y Valentina Sola (Tandil) tras superar a Thiago Poggi y Bruno Cabral. Por su parte en D2 los vencedores fueron Agustín Cuesta y Fittipaldi, ambos oriundos de Tandil, que vencieron en la definición a Ámbar Sánchez Blasco y Martín Carmela.
Por su parte en Séptima Categoría (Sub 14/16/18) Juan Reynoso y Danilo Burgos, de la ciudad de Daireaux, se impusieron en la definición a Mateo Luna de Olavarría y Luca Burgos.
Por último, en Sexta (Sub 14/16/18) el título fue para la dupla tandilense integrada por Julián Bordón y Bautista Raggio, quienes derrotaron en la final a Bautista Peralta y Gonzalo Trejo.