jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Con récord de parejas se desarrolló una nueva fecha de la ACOP

Durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de categorías Pares organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Participaron 135 duplas divididas en siete categorías que jugaron en seis complejos de la Ciudad.


Con récord de parejas este fin de semana se disputó la segunda fecha de las categorías pares. En esta oportunidad el número de duplas fue de 135. La actividad se llevó a cabo en seis complejos, Las Terrazzas donde se jugaron las finales, Pádel Time, Club de Amigos, Sport Arena y El Triunfo.

 

Confirmando el gran presente que transita el deporte en la ciudad, y el trabajo de nuestra asociación, jugadores de distintos puntos de la región se hicieron presentes en diferentes categorías.

 

En cuanto a los resultados, en Séptima B los campeones fueron Kevin Bulant y Nicolás Zalba, quienes vencieron en la final a la pareja conformada por Emanuel Vaccaro y Nahuel Belén por 6/0 6/3.

 

Por su parte en la misma divisional, pero en Damas, Rocío Pizzaro y Lucrecia Amalric se impusieron a Valeria Rodríguez y Victoria Rodríguez por 6/2 7/6.

 

Oriana Allen y Andrea Farías se consagraron en Sexta Damas tras vencer en la final a Verónica Más y Josefina Viñuales por 5/7 6/1 6/3.

 

 

En Cuarta caballeros el título quedó en poder de la dupla compuesta por Álvaro Mendiverry Franco Sandini, quienes, en la definición, que se disputó en Las Terrazzas, derrotaron a Agustín Hernández y Fermín Cortejarena por 3/6 6/3 6/2.

 

Sebastián Magariño y Agustín Aguilar fueron los campeones en Sexta Caballeros. La dupla ganadora venció en la final a Esteban Bilbao y Juani Scrimizzi 6/4 6/0.

 

La definición de Segunda categoría quedó en poder de la pareja integrada por Ezequiel Bruni Y Leandro Roldan, quienes en la definición se impusieron a Teo Gamondi y Maximiliano Musumeci por 6/2 7/6.

 

Por último, Damián Vidal y Carlos Luna se adjudicaron el torneo de Cuarta Junior, tras vencer en el partido cambiante a Federico Rodríguez y Diego Stoessel por un resultado final de 4/6 6/3 6/3.

 

De esta manera pasó una nueva jornada del calendario que organiza la ACOP junto APO. La actividad retomará su camino el próximo 16 y 17 de abril con la segunda fecha de las categorías impares.