miércoles, julio 24, 2024
FútbolInferioresPortada

Convocante participación local en las Inferiores de AFA

De la múltiple presencia olavarriense en el futbol argentino, las categorías juveniles de AFA no fueron la excepción y este pasado fin de semana varios futbolistas de la ciudad vieron acción en el marco de la 2° fecha.


Si bien la División Reserva no tuvo actividad durante este fin de semana pasado, los más chicos del fútbol de AFA sí lo hicieron y cumplieron con todos los compromisos de la 2° fecha del campeonato.

 

Por un lado, en Cuarta, Boca volvió a tener a Mateo Mendía desde el arranque, derrotó 3 a 0 a Central Córdoba y sumó su segunda victoria al hilo. A su vez, en la misma división, Lucio Falasco fue titular en el empate 1 a 1 de Aldosivi frente a Temperley y Racing, con Mateo Gómez Navarro, perdió 2 a 0 contra Newell’s.

 

Uriel Ruiz – 2° de arriba al lado del arquero –

 

Un escalón más abajo, en Quinta División, Valentín Manolio con la camiseta de Sarmiento empató en 1 con Defensa y Justicia, mientras que Martín Ferreyra, en el “Tiburón” marplatense, formó parte del triunfo 2 a 1 ante el “Gasolero”.

 

Bajo la misma dinámica, Uriel Ruiz, representando al “Verde” de Junín, fue testigo de la derrota 3 a 1 de su equipo a manos del “Halcón” en Sexta, en tanto que en Séptima, Aldosivi no pudo con Temperley y cayó por 2 a 1 con la presencia de Mateo Vales, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.

 

Fotos: Club Sarmiento Oficial.