miércoles, junio 19, 2024
FútbolInferioresPortada

Copa de Invierno de El Fortín: se conocieron a los campeones

El pasado viernes, en el predio auxiliar de avenida Pellegrini, se jugaron las instancias finales de la 17° edición del certamen de menores. En la 2012 se consagró el equipo “Fortinero”.


Luego de cinco días de intensa actividad futbolística, llegó a su fin el 17° torneo invernal de Formativas organizado por la Subcomisión de Fútbol del Club Social y Deportivo El Fortín del que participaron más de sesenta equipos entre las tres categorías.

 

Durante la jornada del pasado viernes, las instancias decisivas se jugaron de forma íntegra en el predio auxiliar ubicado en avenida Pellegrini. En horas del mediodía se desarrollaron las semifinales y más tarde las finales en horario vespertino.

 

 

Por un lado, en la categoría 2012 gritó campeón el combinado de El Fortín tras superar en el partido consagratorio a Alumni de Azul. Loma Negra completó el podio y Chacarita de Azul quedó cuarto. Además, Benjamín Ferreyra de Hinojo fue el goleador de la divisional con 9 gritos.

 

En la 2013, Empleados de Comercio de Trelew venció también a Alumni Azuleño y se coronó entre los veinte equipos participantes. El tercer puesto fue para El Fortín y lo siguió Pequeños Talentos de Azul. Asimismo, con 8 goles, Lautaro Fernández de Racing se llevó el título de goleador.

 

 

La divisional 2014 fue la que tuvo más equipos en competencia. En la final, Empleados de Comercio de Madryn gritó campeón tras derrotar a Hinojo. El tercer escalón lo ocupó Estudiantes y cuarto se ubicó Racing. El máximo artillero de la categoría fue Tiziano Campos de Hinojo, autor de 14 tantos.

 

Fotos: Club Social y Deportivo El Fortín.