miércoles, junio 19, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

De la Vega cerró otra semana de entrenamientos con la Selección Sub 23

“Pepo”, a la par de los demás citados, trabajó durante los últimos días a las órdenes de Javier Mascherano y finalizó la convocatoria con los dos amistosos frente a Venezuela.


Este sábado pasado, Pedro De la Vega culminó una nueva semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 23 aprovechando la fecha FIFA y ya se incorporó a las filas “Granates” para el compromiso de este lunes contra Central Córdoba en Santiago Del Estero.

 

El atacante olavarriense, quien volvió a ser citado por Javier Mascherano, trabajó durante toda la semana junto con los restantes diecisiete convocados en el Predio de la AFA “Lionel Andrés Messi”.

 

Además de las prácticas, el combinado nacional disputó dos amistosos contra Venezuela. En el primero, jugado el viernes, fue empate 0 a 0 y en el segundo, la “Albiceleste” igualó 1 a 1 con gol de Bruno Zapelli. “Pepo” comenzó en el banco de suplentes en ambos cotejos.

 

Por otro lado, en las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer fecha y sedes del Preolímpico de Venezuela 2024, el próximo objetivo para el elenco comandado por “El Jefecito”. La entidad confirmó que el campeonato será del 20 de enero al 11 de febrero y se jugará en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

 

Foto: Club Lanús.