viernes, abril 19, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Deportivo Viedma sufrió una dura derrota ante Racing de Chivilcoy

Hubo actividad en el Ángel Cayetano Arias en la noche del miércoles y fue con derrota de Deportivo Viedma ante Racing de Chivilcoy.


En la continuidad de Conferencia Sur de la Liga Argentina, Deportivo Viedma cayó ante Racing por 74 a 66 en un partido físico y cerrado donde se vieron superados de principio a fin.

 

En el inicio del encuentro a “Depo” le costó hacer circular la pelota y no pudo plasmar el juego colectivo para que la visita llegara en ventaja al primer descanso. Ventaja que siguió controlando en el segundo parcial donde escaseó el goleo.

 

Durante los últimos minutos, los de Viedma mostraron su impronta y, a pesar de la falta de eficacia desde el perímetro, en el tercer cuarto se acercaron a cuatro puntos de diferencia, pero no fue suficiente para apaciguar la eficacia de Racing en la zona pintada y la visita se llevó un triunfo importante en condición de visitante por 74 a 66.

 

En el equipo de Río Negro, Luciano Tambucci fue uno de los destacados con 12 puntos y 7 rebotes en 24:30 y Mariano Marina aportó 6 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un recupero en 29:14.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino, el viernes 1 de marzo juegan su último partido en condición de local por la fase regular de la Conferencia Sur y enfrentarán a Ciclista Juninense.