miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“El dos a uno es poca ventaja, pero vamos a ir a hacer un gran partido en el sintético”

Sostuvo Alexander Rubio luego del triunfo de Municipales sobre Embajadores en la primera final del Torneo Unión Deportiva Regional 2023. “Sabemos a lo que juegan, son un equipo duro”, complementó el ex Racing.


El equipo de “Fatiga” Russo se plantó en el reducto “Carbonero”, le sacó la segunda derrota en el campeonato a Embajadores e irá al Clemente Di Carlo con la mínima ventaja en el bolsillo de cara al partido revancha de la final del Interligas.

 

Finalizados los primeros noventa minutos, Alexander Rubio habló en el post partido y manifestó que: “Fue un lindo partido, pero duro. Ellos juegan muy bien, se nos complicó un poco con uno menos, pero lo supimos sacar adelante con nuestras armas”.  Además, el ex Racing fue precavido e indicó que: “El dos a uno es poca ventaja, pero vamos a ir a hacer un gran partido en el sintético”.

 

 

Municipales pudo igualar enseguida tras comenzar abajo en el marcador y en el complemento, con diez jugadores, lo dio vuelta: “Nos hicieron el gol rápido, pero por suerte tenemos al “Caco” – Janson – que puso una buena bocha y lo dejó solo a “Joaco” – Stular – para empatarlo”, mencionó el volante y prosiguió en la misma línea: “Después con uno menos supimos aprovechar una de las pocas claras que tuvimos en el segundo tiempo”.

 

“Nuestra característica es ser un equipo duro, a más de uno le ha costado jugar contra nosotros”

 

El próximo domingo se decidirá el título en el “Tete” Di Carlo, donde Embajadores mantiene todavía el invicto: “Ellos son muy fuertes ahí, pero vamos a ir para adelante”, finalizó “Ale” Rubio.