miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

El Fortín goleó a Bancario y logró su primer triunfo en el Regional

El conjunto de Fabricio Torres abrió el partido en el segundo tiempo y goleó 3 a 0 a Bancario de Daireaux por la 2° fecha de la Zona 8 de la Región Pampeana Sur.


En su primer partido como local en el Ricardo Sánchez, El Fortín pudo hacerse fuerte frente a Bancario y sumó sus primeros tres puntos en la competencia organizada por el Consejo Federal.

 

Fue por la 2° fecha de la Zona 8 de la Región Pampeana Sur. Si bien el conjunto “Fortinero” intentó y tuvo las más claras del primer tiempo, recién logró destrabar la paridad en el complemento y derrotó 3 a 0 al conjunto deroense que milita en la Liga de Bolívar.

 

 

A los 51’, Marcos Bonavetti abrió la cuenta para el elenco de la avenida Urquiza, más tarde aumentó la ventaja Emiliano Piecenti a los 56’ y sobre el final del partido, con un golazo de tiro libre, Yoel González – uno de los destacados del encuentro – la clavó al palo del arquero y sentenció el partido en cifras definitivas a los 88’.

 

Con este resultado, el conjunto de Fabricio Torres es escolta de Balonpié, que venció a Municipales, y en la próxima fecha se lo enfrentará nuevamente en el césped del Estadio Ricardo Sánchez.



Síntesis El Fortín – Bancario (Daireaux):  

El Fortín (3): Néstor Ramírez; Emanuel Teves, Hugo Larregina, Enzo Barrientos, Cristian Echarri; Marcos Bonavetti (E. Bonavetti), Bernardo Junger (G. Rincón), Matías Abelairas (A. Hatrick); Yoel González; Emiliano Piecenti (S. Rodríguez), Leonardo Benito (L. Ferrara). DT- Fabricio Torres.

Bancario (0): Augusto Munafo; Nahuel Toman, Sebastián Mansilla, Matías Albín (J. Encalado), Germán Arias; Gabriel González, Benjamín Artaza, Nicolás Illescas (E. Oliveri); Jonathan Rosello (R. Artaza), Lautaro Barros, Emiliano Aranda (L. Arisguren). DT- Fabricio Salinas.

Goles: 6m. ST Marcos Bonavetti, 11m. ST Emiliano Piecenti y 43m. ST Yoel González (EF).

Amonestados: Mansilla, Albín y Encalado (Bancario).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Armendano (Laprida). Estadio: Ricardo Sánchez.

 

Fotos: Verito Fotografías.