sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Emily Burgos comienza el sueño Sudamericano

Emily Burgos comienza el sueño del Sudamericano el venidero fin de semana con el primer equipo de la Selección Argentina y en la previa contó sus expectativas.


La joven bateadora albinegra ya se encuentra hace días en Paraná concentrando y trabajando junto al equipo para el debut de la Selección Argentina en el Sudamericano 2022 que se realizará en el Estadio de la Victoria en la Ciudad Deportiva de Don Bosco del 4 al 11 de junio.

 

La expectativa personal en un principio es poder disfrutar de jugar al sóftbol, sabemos que disfrutando las cosas se van a dar. En segundo lugar por supuesto poder dar todo lo que tengo para el equipo, colaborar desde donde sea que me toque estar“, comenzó diciendo una de las deportistas de Olavarría -la otra es Dolores Fernández- y agregó: “La verdad es que tengo una felicidad y emoción enorme de poder jugar en nuestra casa”.

 

Por último, Burgos aseguró que “el objetivo principal es hacer podio, pero por supuesto que deseamos con todo el corazón salir campeonas y vamos por eso. Sabemos que podemos hacerlo, tenemos un equipo fuerte y podemos pelear contra cualquier equipo de los que vienen al sudamericano“.

 

Para ver los partidos en vivo, pueden ingresar los canales de Youtube “WBSC Americas” y “Live Go Bahía” y por Facebook “Confederación Argentina de Softbol”.