lunes, mayo 20, 2024
PedestrismoPortada

Entregaron el Trofeo “Barón Pierre de Coubertin” a Ricardo “Pirata” Vigo

Ricardo César “Pirata” Vigo recibió la máxima distinción del atletismo argentino al recibir el Trofeo “Barón Pierre de Coubertin”.


En la pista de atletismo Justo Román de Mar del Plata y mientras se lleva a cabo el Torneo Internacional “Semana del Mar” se realizó la entrega de los tradicionales premios en el transcurso del sábado donde el profesor de educación física olavarriense fue galardonado por su rol en el atletismo provincial.

 

Ricardo César “Pirata” Vigo recibió el trofeo en rubro dirigente por lo realizado durante 30 años siendo delegado de Olavarría en la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires donde también se desempeñó como vocal y revisor de cuentas.

 

Quien también fuera un destacado atleta se encuentra radicado en Mar del Plata y fue acompañado por su familia para recibir la mención donde también se reconoció a Germán Lauro como atleta, Javier Morillas como entrenador, María Luján Salgueiro como Jueza, Alberto Beguiristain en su labor periodística y el JM Corredores como Institución destacada.