lunes, junio 24, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“Era muy importante volver a encontrar las conexiones como equipo”

Señaló Iván Gómez Lepez tras la victoria del pasado domingo ante Villegas, que significó el quiebre de la racha negativa para el elenco “Chaira” en la Liga Federal.


Racing alivió el trago amargo que venía transitando en el Federal y lo suplió con creces en la noche del pasado domingo, luego de imponerse por 77 a 67 ante el “León” de Villegas en el marco de la jornada 14 de la División Sureste. Una vez consumados los dos tiempos, Iván Gómez Lepez se tomó unos minutos para dialogar con el medio y analizó lo acontecido en el suelo “Chaira”.

 

Veníamos muy mal, perdimos muchos partidos seguidos sin saberlos cerrar, sin poder afrontar las bajas, comenzó relatando el puntaltense y agregó a continuación: “Estuvimos entrenando duro en doble turno y se notó porque presionamos la cancha, corrimos y volvimos al juego que le gusta a Racing.

 

A su vez, el alero “Chaira” destacó la importancia de volver a hacerse fuerte de local: “La Liga Federal es muy pareja y nuestro objetivo es perder la menor cantidad de partidos posibles en casa. Tenemos que pensar en positivo y prepararnos para la gira que se viene”, anticipó.

 

Era muy importante volver a encontrar las conexiones como equipo”, comentó Gómez Lepez y prosiguió a la par: “Hablé con el capitán y le dije que cuando jugaba en Olimpo vi un Racing que se pasaba la pelota, buscaba el pase extra, tenía muchas asistencias y hace cinco o seis partidos no lo veía. Hay que recuperar de a poco esa idea de juego”, vaticinó.

 

Por último, en base a la gira por Mar del Plata que se les viene a los dirigidos por Orlando, el ex Olimpo y Villa Mitre predijo: Le vamos a ganar a los dos, ya recuperamos la confianza y venimos entrenando muy vienen la semana, somos un rival duro a pesar de las derrotas, finalizó.