lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Federal Amateur: árbitros de Bahía Blanca para el primer Racing – Ferro

Los dos representantes del fútbol olavarriense volverán a verse las caras en un certamen federal y este domingo, en el reducto “Carbonero”, disputarán la ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.


Tras el breve receso por las fiestas de fin de año, este venidero domingo regresará la acción del Torneo Regional Amateur y será con los primeros enfrentamientos de cuartos de final. A la par, en la Región Pampeana Sur, habrá choque entre los dos equipos de Olavarría que continúan en carrera.

 

Ferro y Racing, que volverán a verse las caras nuevamente en un certamen del Consejo Federal, comenzarán jugando la serie en el Estadio Domingo Colasurdo, donde ya se informó que se montará un amplio operativo policial para garantizar la seguridad de las dos hinchadas.

 

El partido está pactado para las 18:15 horas e impartirán justicia árbitros pertenecientes a la Liga del Sur. Marcos Gómez será el juez principal, Sebastián Navarro con Juan Cruz Aispuro los asistentes y Juan Manuel Vega el cuarto árbitro. Todos oriundos de Bahía Blanca.

 

Por su parte, en otra de las llaves de cuartos de final, colegiados de nuestra ciudad serán los responsables de conducir el choque entre San Francisco y Santa Rita en Bahía Blanca. El juez principal será Lisandro Rodríguez, Matías Messineo y Alejandro Scipioni los asistentes y Valentín Pompei el cuarto árbitro.

 

  • Enfrentamientos de cuartos de final (Región Pampeana Sur):

 

Racing – Ferro

Argentinos (25 de Mayo) – Kimberley (Mar del Plata)

San Francisco (Bahía Blanca) – Santa Rita (Piedritas)

Alvear FBC (Intendente Alvear) – Costa Brava (General Pico)