lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Tandil vivió otras Olimpíadas Universitarias y hubo títulos para Olavarría

Durante 4 días de la pasada semana se llevaron a cabo las tradicionales Olimpiadas Universitarias con todas las Facultades dependientes de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y las tres facultades de Olavarría dijeron presentes.


La 38° edición de las Olimpíadas Universitaria fueron una fiesta en el campus de facultades de Tandil y más de 400 estudiantes de las Facultades de Ingeniería, Salud y Sociales compitieron en todos los deportes logrando varios títulos.

Hubo medallas de oro en Tenis Femenino para una estudiante de la FIO y también en Futsal Femenino donde se impuso el equipo de Salud por 1 a 0 en la final y también hubo medalla de plata en básquet masculino y vóley masculino para los equipos de Ingeniería.

Tenis femenino también logró la medalla de bronce al igual que el pádel masculino, tenis de mesa masculino y futsal masculino.

También es de destacar la labor del equipo de rugby de Ingeniería que jugó todo el torneo con 6 jugadores (se jugaba Seven) y logró el cuarto puesto y los equipos de handball de Salud que finalizaron cuartos.