lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Fue derrota de Regatas y se quedó sin final del Torneo Interligas

En la noche del domingo concluyó la Etapa de Grupos del Torneo Interligas y en Corrientes, fue derrota de Regatas que quedó en la puerta de la Final de la cita internacional.


Regatas cayó ante Riachuelo por 73 a 54 y los dos equipos argentinos se quedaron en las puertas de la final por diferencia de puntos. Caxias Do Sul que venció a Corinthians se medirá con Olímpico en busca del título.

 

Tras un arranque positivo en la apertura de la temporada 2023/24, el Club de Regatas Corrientes tuvo una mala noche en el juego de cierre frente a Riachuelo y cayó por 73-54 despidiéndose de las ilusiones de avanzar a la final del Interligas.

 

El duelo lo manejó a gusto y placer el elenco riojano que tuvo un gran juego colectivo, y cerró bien la pintura en defensa, mientras que el “Remero” insistió mucho de 6,75 y no encontró efectividad.

 

Alejandro Diez completó su tercer partido de la temporada con 7 puntos en 19:55 minutos.

 

De este modo el cuadrangular jugado en Corrientes tuvo triple empate con dos victorias y una derrota a Regatas, Riachuelo y Caxias Do Sul. Pero, por diferencia de tantos el equipo brasilero será el finalista, que definirá el título el próximo 25 de septiembre contra Olímpico de La Banda.