miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Fue un nutrido “finde” para el vóley formativo olavarriense

Los gimnasios de Estudiantes y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno recibieron el vóley formativo olavarriense con la realización de una nueva fecha de Promocionales y a un encuentro de Minivóley.


El encuentro de Minivóley fue organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y auspiciado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

 

Más de 300 chicas y chicos de entre 6 y 12 años participaron en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los sorteos y diferentes actividades recreativas. Asistieron Mariano Moreno, CEF N°124, CEF N°44, CEF San Antonio, Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, Luz y Fuerza, San Martín de Sierras Bayas, Atlético Hinojo y Azul Vóley.

 

Por otro lado, la fecha de Promocionales fue multitudinaria con partidos en el Minigimnasio y en el Macrogimnasio del Parque Guerrero con 35 equipos de Sub15 y Sub18 femenino y Sub18 masculino.

 

Participaron todos los equipos locales más, Las Flores, River de Azul, Club Villegas, Independiente de Tandil, CEF N°140 de Chillar y Municipio de Daireaux.

 

 

Los resultados finales:

Sub 15 Femenino:

1° Las Flores Vóley

2° Municipio de Daireaux

Sub 18 Femenino:

1° Las Flores Vóley

2° Gral. Villegas

Sub 18 Masculino:

1° Club Villegas

2° Independiente de Tandil