lunes, julio 22, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Fútbol Femenino: se jugó la 5° fecha en el local y Milena Martín tuvo su debut en Boca

Entre sábado y domingo pasado, las chicas completaron otra jornada del Torneo Preparación en los terrenos de Estudiantes y Municipales. Además, se produjo el estreno de la sierrabayense en la Sub 16 “Xeneize”.


El fútbol femenino olavarriense celebró el pasado fin de semana la 5° cita del Torneo Apertura con acción en el Parque Guerrero para las Divisiones Formativas y el desarrollo de la Primera División en el predio de Municipales.

 

La jornada registró varias goleadas, con nuevas victorias para Racing y Tres Hermanos que continuán liderando en conjunto la tabla de posiciones. En paralelo, los dos elencos de Municipales golearon en sus compromisos, al igual que las chicas de Hinojo ante Luján.

 

 

 

Inferiores AFA

El domingo pasado, la Sub 16 del fútbol femenino de Boca Juniors debutó en el torneo oficial con la presencia de Milena Martín. La sierrabayense ex Ferro fue testigo de la goleada 4 a 1 de las “Xeneizes” sobre Banfield por la 1° fecha del certamen disputado en el Complejo Pedro Pompilio.

 

Crédito: Boca Juniors/Milena: última abajo a la derecha (4)

 

Resultados:

 

En Primera

Ferro Carril Sud 0 – 2 Racing (Karen Bargas -2-)

Pueyrredón 0 – 9 Municipales A (Daiana Leonardo -4-, Iara Niz -4- y Clarisa Andrada)

Municipales B (Keyla López, Guadalupe Benito -2-, Malena Palahy, Sofía Antonini, Magdalena Angueira, Brenda Leguizamón, Lucía Reyes, Ailén Velázquez y Luz Attadía) 10 – 1 Embajadores (Berenice Figlioli)

Sierra Chica 0 – 1 Tres Hermanos de Blanca Chica (Milagros Aristegui)

Hinojo (María Belén Boyer -3-, Marisol Diorio, Soledad Galeano e/c y Romina Cebrero -3-) 8 – 0 Luján

 

Sub 16

Sierra Chica 1 – 8 Municipales

Estudiantes 6 – 0 Ferro Carril Sud

 

Sub 14

Municipales 1 – 4 Racing

Estudiantes 5 – 2 El Fortín

Embajadores 4 – 1 Sierra Chica