viernes, abril 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Gonzalo Rizzi: “Estamos levantando cabeza después de un mal arranque”

El arquero de Embajadores, autor de dos goles y figura del partido contra Espigas, valoró el triunfo conseguido en el sintético del “Tete” Di Carlo. “De a poco vamos encontrando el juego y los goles”, destacó.


El pasado viernes, el elenco de la avenida Avellaneda selló su tercer festejo del campeonato luego de golear a Espigas en el sintético. No solo el triunfo quedó marcado en el historial, sino también los dos goles convertidos por Gonzalo Rizzi: uno desde 70 metros y el otro de penal.

 

Aproveché el viento a favor”, comentó entre risas y luego agregó: “Bruno – Di Carlo – me quema la cabeza que pateé todos los partidos. Esta vez probé y al principio no vi que había entrado porque me caí, pero me di cuenta cuando los chicos lo empezaron a gritar. Muy contento”, subrayó el arquero una vez finalizado el partido.

 

 

Con los tres puntos conseguidos, Embajadores se arrimó en los puestos de arriba: “Pudimos sostener la localía, estamos levantando cabeza después de un mal arranque y estamos contentos por eso, indicó la figura frente al “Verdirrojo”.

 

Fueron partidos que se definieron por detalles, nos llegaron una vez y nos convirtieron”, mencionó Rizzi en referencia a los partidos contra Ferro y Estudiantes en el inicio del torneo. “Nos estamos acoplando, conectando con los más jóvenes y de a poco vamos encontrando el juego y los goles”, destacó.

 

Culminada la 5° fecha, los dirigidos por Marcos Valderrey se ubican en la quinta posición de la tabla con 9 unidades: “Nos queremos prender y dar pelea como venimos haciéndolo en los últimos años”, cerró el 1 de Embajadores.