martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Hubo campeones en El Fortín y Estudiantes

Cuatro categorías que vieron acción en los courts del Club Estudiantes y también en El Fortín completaron sus primeros dos fines de semana de competencia regulados por la Liga Olavarriense de Tenis.


El pasado domingo llegó a su fin la 1° fecha de la Liga Olavarriense de Tenis para Segunda, Tercera, Quinta y Sexta categoría.

 

Joaquín Hernández se quedó con el título en Segunda tras vencer a Mariano Galarza por 6/2 y 6/1 y en Tercera, Manuel Zulaica derrotó a Tomás Narvarte por 6/2 y 6/0 para ser campeón; ambas definiciones se llevaron a cabo en las canchas del Parque Guerrero.

 

Por otro lado, en El Fortín, Fabián Otero venció a Ricardo Villaverde por 3/6, 6/4 y 6/4 y fue el ganador de Quinta y Francisco Giorgio ganó en Sexta tras imponerse a Cristian Areco por 6/3 y 6/2.

 

 

Por último se anunció que Olavarría será sede del 5° Torneo Regional (ex-G2) de menores de la Asociación Argentina de Tenis, que será fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre y recibirá a deportistas desde la categoría Sub12 a Sub18.

 

Las instalaciones designadas para dicho evento son las canchas del Club Atlético Estudiantes como sede y las de Racing Atlétic Club como sub-sede, donde los “juniors” más destacados de toda la región disputarán sus partidos.