miércoles, mayo 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Janson, De la Vega y Salle fueron parte de más amistosos de preparación

Los olavarrienses siguen con la puesta a punto de cara al arranque oficial de la temporada y en la jornada de este sábado sumaron minutos de fútbol con sus respectivos equipos.


A días para que comience la actividad en la élite del fútbol nacional, este sábado varios equipos de Primera División disputaron más duelos de pretemporada con futbolistas olavarrienses en sus filas.

 

Por un lado Vélez Sarsfield, con goles de Nicolás Garayalde y José Florentín, venció 2 a 1 a Defensor Sporting en el cierre del certamen amistoso de la Serie Río de La Plata. Lucas Janson fue de la partida y salió reemplazado a los 72’ por Walter Bou en el último cotejo del conjunto de Liniers en Uruguay.

 

Crédito: Club Lanús

 

En horas de la mañana, Lanús visitó a Tigre y disputaron dos amistosos. Allí, Pedro De la Vega jugó como titular en el primer enfrentamiento que terminó con empate en 0. Más tarde, en el segundo choque, el “Matador” se impuso 1 a 0 con gol de Ijiel Protti. Mauricio Cardillo, el otro jugador oriundo de nuestra ciudad que viste la camiseta “Granate” no tuvo minutos.

 

Por su parte, en el estadio Libertadores de América, Independiente recibió a Arsenal y también acordaron dos duelos amistosos. Ambos terminaron con igualdad sin goles y con la particularidad de que en el segundo partido, Santiago Salle jugó de titular pero en una posición diferente a la que se desempeña habitualmente (lateral derecho).

 

Foto: Vélez Sarsfield Oficial.